La Puerta está Abierta

"Así dice Adonai Yahweh: La puerta del atrio interior que mira al oriente estará cerrada los seis días de trabajo; pero se abrirá el día de Shabat; también se abrirá el día de Rosh Jodesh." (Ezequiel 46:1)

Llegamos a otro Rosh Jodesh (Luna Nueva), tiempo de renovación, tiempo de proyectarnos para este nuevo mes y tomar nuevas fuerzas, siempre viviendo en kedusha para Nuestro Elohim.
Nos unimos a los tiempos sagrados, y observamos con dedicación cada día que el Eterno estableció en Su Torá, y siempre hay un buen motivo para el estudio de la Torá, para unirnos como kehilá (Asamblea) y disfrutar a pleno las bendiciones de vivir apegados al Creador.
Como en cada tiempo en donde venimos ante el Altísimo para entrar por sus puertas con acción de gracias, dejando atrás todo lo pasado y aprovechando cada nueva oportunidad que tenemos de venir ante Él.
Yahshua en una ocasión declaró "Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto." Yojanán (Jn.) 10:9 
Hoy mas que nunca que estamos viviendo tiempos de restauración en el pueblo que ha oído y ha creído al anuncio a través de Mashíaj debemos ubicarnos en los tiempos del Eterno, y de esta manera alcanzar un nivel más elevado que el que teníamos el mes pasado. No es nada facil vivir los tiempos del Eterno en esta era, donde la sociedad trabaja fuertemente para hacernos perder la noción del tiempo que vivimos, de la realidad espiritulal que son los días establecidos por Yahweh, pero busquemos en el estudio, en personas que nos ayuden, que nos guíen para mantener la conexión directa con "El Creador de los tiempos". Busquemos a Yahweh mientras la puerta este abierta. (Isaías 55:6-7)

Pronto será tarde...Jodesh Tov umeboraj!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...